FANDOM

Yvonne White
Yvonne
Información
Género Femenino
Edad 26
Orígen East, Los Angeles
Primer aparición Capítulo 1: "El Comienzo de las Rondas"
Última aparición ???
Eliminada en ???
Amigas Barbie y Gigi
Enemigas Tiara, Laura, Athemyst y posiblemente Elena
Apodo "YvoWho" "negra desgraciada"

"La próxima vez será simple: te mataré :***"- Yvonne White

Yvonne White es un personaje y una concursante de BGC: Pepi Edition. Ella es la única y primer chica del programa negra, es la que más se ofende y la que más está involucrada en muchos malentendidos. Viene de los suburbios más bajos de Los Ángeles donde es miembro de una gang, siendo la chica más humilde del show. Yvonne ama pelear, y quiere hacer desaparecer el racismo en el mundo, por eso entró a BGC: Pepi Edition. Ella es la más mayor del cast, algo que se nota por su madurez y responsabilidad en ocasiones.

Historia Editar

Yvonne nació en East, Los Ángeles uno de los lugares más peligrosos de la ciudad, donde pertenece a una gang. Desde niña, ha recibido mucha influencia de lo peligroso, su madre fue asesinada por la pandilla enemiga cuando ella tenía apenas 8 años. Asistió a secundaria, pero no le interesó obtener un título universitario ya que no aspira a grandes cosas.

En su adolescencia hasta ahora, ella es novia del líder de su pandilla, y desde sus 16 años trabaja como una manicurista. A ella le gusta pertenecer a la clase baja y el peligro, su mayor sueño es ser la líder así poder convertirse en la reina de la parte Este de Los Ángeles. Yvonne fue detenida varias veces por uso de armas, tráfico de drogas, posesión de drogas, resistirse a la policía, etc. En su último arresto en 2014 , la condenaron a 20 años en la cárcel, pero su novio pagó una fianza de $100,000. Luego de esto, Yvonne pensó que alejarse del peligro un poco sería buena idea y decidió audicionar a BGC: Pepi Edition. Vladivy quedó encantada con la idea de tener a alguien tan de baja clase, vulgar y peligrosa, así que la aceptó.

Personalidad y Apariencia Editar

Yvonne es una chica bastante alterada, desconfiada y dura. Ella siempre piensa que la están insultando, principalmente por su raza. Sin embargo, ella es una muy excelente amiga, alguien muy fiel pero no tolera las traiciones. Ella es muy humilde y odia la gente como Tiara y Elena. Se divierte mucho cuando quiere y ama conversar con sus amigas, también se preocupa por ellas.

Yvonne no es una chica a la moda, ella no se preocupa por eso. La veremos con ropa y vestidos sin gracia y que llevan colores muertos y oscuros. Ella usa de todo y tiene un estilo propio, pero no es algo atractivo. Es de tez negra, ojos verdes grandes, boca ancha y una nariz algo pequeña para ser de raza negra. Ella es una chica ancha (no es gorda) y con muchas curvas. Sus cejas son bastantes gruesas y negras, son similares a las de Athemyst. Su pelo es negro con tono gris.

Relaciones Destacadas Editar

Tiara Editar

Cuando Tiara le pide amistad a Elena, Yvonne se confundió creyendo que le hablaba a ella. Tiara se burló de ella en ese momento dejándola humillada en frente de toda la casa, desde ese momento comienza la enemistad de ellas dos. Entre ambas se han fastidiado a lo largo de los episodios, el odio entre ambas se debe a que son polos puestos. Gracias a ellas dos la casa se divide. En el Capítulo 3: "Un Golpe delicioso", Alaska las elige como equipo y ambas se comprometen a trabajar bien y pacíficamente, cosa que no dura mucho. Hubo otro malentendido entre ellas causando la derrota.

Yumi Editar

Ambas son muy unidas y las mejores amigas (son como las contrarias a la amistad de Tiara y Elena). Son muy sinceras y honestas a sí mismas, entre ellas se defienden. Yvonne acepta hacer la broma de perjudicar a Tiara, pero ambas fallan siendo atacadas por Tiara y Athemyst al mismo tiempo y Yumi termina siendo eliminada en un aviso de Coryn de parte de Vladivy.

Barbie Editar

Ambas no han mostrado relacionarse mucho, Barbie la ayuda a superar la eliminación de Yumi e Yvonne le cuenta sobre Athemyst, a lo que Barbie queda decepcionada ya que pensaba que era otro tipo de persona.

Gigi Editar

Yvonne y Gigi comienzan una buena relación de buenas amigas cuando Gigi entra, Gigi es muy tradicional y algo racista algo que Yvonne odia totalmente de ella pero siempre terminan solucionando los malentendidos.

Curiosidades Editar

- Yvonne como todas, representa a algo. En este caso, ella representa a las chicas que no les importa su futuro y a la típica mujer de clase baja norteamericana.

- Aunque sea ruda, ella parece preocuparse por gente que odia como Tiara, Elena y Athemyst en el Capítulo 5: "Live fast die young".

- Fue una de las últimas dibujadas exclusivamente para el show, ya que ella no tiene versión Beta.