FANDOM

Tiana
Tiana
Información
Género Femenino
Edad 21
Orígen Chicago, USA.
Primer aparición Capítulo 1: "El Comienzo de las Rondas" (mencionada)
Última aparición Capítulo 7: "Ídolos Falsos"
Amigas Helen y Athemyst (antes de BGC)

"Y por cierto, me acosté con tu novio, mejor dicho, tu ex novio." - Tiana a Athemyst.

Tiana es un personaje episódico que aparece en el Capítulo 7, era la mejor amiga de Athemyst y una de sus secuaces en la Universidad pero cuando Athemyst habla mal sobre ella y Helen en el primer capítulo Tiana se dedicó a destruir su popularidad y reputación, algo que finalmente logra y lo demuestra con un vídeo donde se ve afiches pegados en toda la Universidad sobre Athemyst y varios universitarios tachándola de "Zorra Falsa".

Antes de BGC: Pepi Edition Editar

Antes del reality Tiana era una de las secuaces de Athemyst y su mejor amiga, sin embargo no era tan popular como ésta última. Su familia al parecer poseía y posee mucho dinero convirtiéndose en uno de los personajes de clase alta en aparecer en el show.

Apariencia y Personalidad Editar

Tiana utiliza mucho el rosa, es elegante y usa ropa cara de marca. Tiene un lazo rosa pequeño y es rubia, de ojos grises, tez blanca y muy delgada. Su personalidad parece muy manipuladora ya que puso a toda la Universidad en contra de Athemyst y ambiciosa ya que consiguió vengarse de Athemyst, es muy inteligente también (comparada con Helen).

Curiosidades Editar

- Tiana es una obvia parodia de Tiara.

- Sus ojos son del mismo diseño que los de Elena.