FANDOM

Sra Smirnov
Madre athemyst
Información
Género Femenino
Edad 49
Orígen Aleman
Primer aparición Capítulo 7: "Ídolos Falsos"
Última aparición Capítulo 7: "Ídolos Falsos"

"Deberías ser más buena y paciente con esas chicas..."- Sra Smirnov a su hija en su única aparición.

"Espero que esa zorra muera de ese cáncer que le acaban de diagnosticar."- Athemyst a Elena sobre su madre

La Sra Smirnov es un personaje episódico de BGC: Pepi Edition, ella es la madre de Athemyst y aparece junto con su esposo, el Sr Smirnov. No tiene mucha importancia en la historia.

Antes de BGC: Pepi Edition Editar

Antes de los sucesos de BGC: Pepi Edition, la Sra Smirnov vivía junto a su hija y su esposo en Chicago. Con su esposo trataron de críar a su única hija con la mayor clase posible. La Sra Smirnov se le diagnosticó cáncer de hígado antes del show, pero no consigue el apoyo moral de su hija y su esposo. Ella inmigró desde Alemania a los Estados Unidos donde muy joven conoció a su futuro esposo y años más tarde tuvieron su primer y única hija.

Apariencia y Personalidad Editar

Es una mujer de clase media-alta con mucho estilo, tiene 49 años pero parece menor. A diferencia de su esposo y su hija, viste colores vivos y es una persona muchísimo más optimista pero algo insegura y tímida. Ama la ropa estilo Country Club y se desconoce si juega al Golf o practica algún otro deporte. Al contrario de su esposo, ella odia el comportamiento de su hija y siempre intenta cambiarlo ya que opina que la conducirá al camino equivocado. Actualmente tiene una muy mala relación con Athemyst.

Version BETA Editar

La version BETA de la Sra Smirnov era diferente, su estilo de ropa era más similar al de Athemyst y su maquillaje era más oscuro, lo que la hacía aparentar más edad. Todo esto simulando que es malvada, al igual que su hija y su esposo.

Editar