FANDOM

Niurka Raskiakov
MadreDeVladivy
Información
Género Femenino
Edad 57
Ocupación Ama de casa
Primer aparición Capítulo 8: "Amistad Enemistosa"
Última aparición Capítulo 9: "Descubriendo el Pastel"

"Vladivy, mi querida, mírate, estás en los huesos, come algo fuerte, no soporto verte así." - Niurka a Vladivy

"Ya sé lo que le estás intentando hacer a mi hija, zorra malparida." - Niurka a Katherine

Niurka es un personaje episódico que aparece en el Capítulo 8: "Amistad Enemistosa". Niurka es la madre de Vladivy pero las dos no se soportan entre ellas. Niurka piensa que Vladivy es una mala persona por no querer ir a visitarla y Vladivy piensa que ésta es una aprovechada de su dinero. Aún así, parece preocuparse de su hija actualmente.

Antes de BGC: Pepi Edition Editar

Niurka nació en Russia en una familia pobre, siempre fue una joven muy atractiva que pudo haber tenido mucho éxito en una carrera de modelaje, sin embargo ella acostumbrada a la vida pobre y tradicional, rechazó este tipo de vida para tener una vida con una familia formada. Tiene 4 hijas: Dasha, Tonya, Viveka y Vladivy. Todas ellas excepto Vladivy siguieron el mismo camino de Niurka, algo decepcionante para Niurka ya que ella realmente quería que Vladivy siga el camino de tener un esposo e hijos, manteniendo la humildad. Se sabe que también es viuda, pero no se revela el nombre de su fallecido esposo.

Personalidad y Apariencia Editar

Niurka al igual que Vladivy, tiene una personalidad algo perturbadora y bipolar. También es muy maleducada y hasta algo vulgar, algo que Vladivy odia. Es algo metiche, sobre todo cuando Katherine le dice secretamente a Niurka que su hija esconde una importante adicción a las drogas. Un rasgo que comparte con su hija, es que ambas son muy falsas.

La vestimenta de Niurka no es atractiva y no está a la moda, debido a que es una persona de bajos recursos. Aunque en su juventud tenía un perfecto rostro, parece que ésto desapareció con los años, debido a que no se cuidó al pasar los años. Tiene una barriga cervecera y un lunar grande arriba de su boca, curiosamente su pelo es del mismo color que llevaba Vladivy en el 2005 (osea natural). Tiene algunas arrugas y facciones exóticas, provenientes de Russia.