FANDOM

Kathy Billton
MadredeTiara
Información
Género Femenino
Edad 52
Orígen Beverly Hills, Los Ángeles
Primer aparición Capítulo 2: "Desastre en la Limusina" (mencionada)
Última aparición Capítulo 7: "Ídolos Falsos"
Apodo' "Más deforme que Yvonne" por Tiara

"EJNKDFKFDKJ :DDD"- Kathy a su hija, Tiara Billton.

"Es una tradición familiar, en verdad era con hermanos pero desde que mi madre nació más deforme que Yvonne es con primos"- Tiara mencionando por primera vez a su madre en el Capítulo 2.

Kathy Billton es un personaje episódico en BGC: Pepi Edition, ella aparece con su familia. De la familia de Tiara, ella es la más relevante ya que es la más nombrada pero no tiene mucha participación en su aparición. No aporta nada a la historia, solo fue mencionada una vez por Tiara y tiene una pequeña aparición más tarde. Junto a su esposo, es la mayor heredera de toda la familia Billton y desde su nacimiento se tomó la decisión de que entre hermanos ya no se mezclarían más, sino entre primos.

Antes de BGC: Pepi Edition Editar

Antes del Reality Show y también actualmente Kathy residía en la prestigiosa mansión de los Billton con su familia. Sus padres son hermanos y gracias a eso, ella nació con problemas mentales. Desde muy temprana edad empezó a salir con su ahora esposo, el Sr Billton. Tuvieron una única hija, Tiara Billton y la críaron en una vida llena de lujos.

Personalidad y Apariencia Editar

Kathy apenas sabe hablar, es muy optimista y sonríe mucho a menudo. Parece no enterarse lo que pasa a su alrededor y que su esposo la engaña con su sobrino. Es idéntica a Tiara, usa ropa clásica elegante y unos aretes.