FANDOM

Georgina "Gigi" Tolouis
Gigi4
Información
Género Femenino
Edad 23
Orígen Manhattan, New York
Primer aparición Capítulo 4:"Nueva chica en la Ciudad"
Última aparición ???
Eliminada en ???
Amigas Yvonne y Barbie
Enemigas Tiara y Athemyst
Apodo "Aborto", "Tiara", "Fantasma feo de Tiara"

"Yo puedo enseñarte <333 amo la moda, podemos ser amiguis x3333 :dd" - Gigi

Georgina Tolouis, mejor conocida por Gigi, es un personaje y concursante de BGC: Pepi Edition. Después de la impactante eliminación de Yumi, ella entra como su reemplazo, algo que generó un impacto y desilución en el público. Gigi parece ser una chica sin problemas e incapaz de hacerle daño a la gente pero esto cambiará en los próximos episodios donde se mostrará su verdadera personalidad.

Historia Editar

Gigi nació en Manhattan, New York como hija única en una familia disfuncional, su padre trabajaba todo el tiempo y su madre le consiguió su primer contrato cuando tenía la edad de solo 10 meses. Ella desde esa edad fue modelo y nunca paró de trabajar, siempre se vio muy presionada por su familia. Gigi ha aparecido en Teen Vogue, Vogue y Vogue Italia, así también como Elle, Cosmopolitan y nunca faltan las revistas de chismes donde hablan de sus rumores donde la relacionan con las drogas.

Sin embargo, al ser una modelo de solo pasarela y tener actividad baja en los últimos años por las fiestas y los vicios, Gigi ha pasado de moda y a un rango menor de popularidad teniendo muy pocos contratos. Aún así, Gigi actualmente disfruta de la fortuna que ha hecho con toda su carrera de 23 años y planea volver al modelaje una vez dada por terminado BGC: Pepi Edition o cuando sea eliminada. Ella aunque siempre fue trabajadora, es alguien que detesta la gente pobre y todo lo que tenga que ver con la pobreza. Ella en 2013 se comprometió con Mark Vaccelli, un super modelo famoso, pero él murió cuando su jet privado se derribó por un misil y desde ese momento, comenzaron las portadas de las revistas donde acusaban a Gigi de ser la responsable ya que ella fue la única persona que heredó toda su fortuna. Más tarde, en enero de 2015 ella fue a rehabilitación por una razón desconocida para luego entrar a BGC: Pepi Edition.

Personalidad y Apariencia Editar

Gigi al principio se muestra muy amable, simpática y paciente con todas. Ella inmediatamente hace amistad con Barbie e Yvonne y se muestra amable con Tiara, aunque ésta la odie totalmente. Ella es muy cómica y muestra mucha carisma, al igual que mucha confianza. Probablemente sea de las más simpáticas (en los primeros episodios) junto con Laura y Barbie.

Ella ama usar la ropa de diseñador, joyas, vestidos, zapatos altos, etc. Su lema es "Think Pink" (algo que enfurece mucho a Tiara), usa colores pasteles y obviamente el rosa. Es una chica muy fashionista, debido a su relación con el mundo de la moda. Usa un collar para ocultar sus cicatrices que son causa de un ataque de otra modelo con un collar de diamantes en un backstage.

Ella tiene un rostro único y díficil de olvidar, tiene un lunar superior a su boca, cejas depiladas finas y ojos medianos celestes. Es muy alta, delgada y no tiene casi pechos (pero sabe disimularlo).

Relaciones Destacadas Editar

Barbie Editar

Ella y Gigi se hacen amigas cuando Gigi entra reemplazando a Yumi, Gigi asegura que no tiene ningún problema de relacionarse con Tiara y Barbie le aconseja que no lo haga, ya que Tiara, Elena y Athemyst tienen muy mala reputación por ser creídas, hipócritas y alcohólicas.

Yvonne Editar

Yvonne y Gigi comienzan una buena relación de buenas amigas cuando Gigi entra, Gigi es muy tradicional y algo racista algo que Yvonne odia totalmente de ella pero siempre terminan solucionando los malentendidos.

Elena Editar

Elena considera a Gigi fea, pero la considera como su mejor amiga porque piensa que es la misma Tiara, algo que a Gigi le servirá para aprovecharse muy mal de ella en los siguientes episodios.

Tiara Editar

Al momento que Gigi entra reemplazando a Yumi, Tiara se sintió amenazada por sus grandes parecidos. A Gigi le comparan con Tiara y ella parece no tener ningún problema de relacionarse hasta que le hablan de ella, Elena y Athemyst. Más tarde se encuentran por primera vez en el reto donde se tenían que esconder de Emilie, donde Tiara la insulta y ambas son interrumpidas perdiendo ambas el reto.

Curiosidades Editar

- Gigi podría ser igual de malvada que Athemyst y Laura.

- Ella es racista y homofóbica, aún así es amiga de Yvonne.

- Probablemente, junto con Yvonne, es la chica que menos agrada al público, debido a que es el reemplazo de Yumi y parecer de las típicas chicas rubias.

- Ella en el Capítulo 4 dice que entró a rehabilitación por matar a una "chica", luego dice que es broma.

- Secretamente, le gustaría ser amiga de Athemyst y Elena.