FANDOM

Eric Billton
Tiaro2
Información
Género Masculino
Edad 24
Orígen Beverly Hills, Los Ángeles
Primer aparición Capítulo 2: "Desastre en la Limusina" (mencionado)
Última aparición Capítulo 7: "Ídolos Falsos"
Apodo' "Primo" por Tiara

"Me he quedado con tu habitación, con tus mascotas, tus amigas, tu porsche, incluso con tus padres, ya no eres nadie aquí. Ni te molestes en regresar"- Eric a su novia, Tiara.

Eric Billton es un personaje episódico de BGC: Pepi Edition, es el primo y a la vez novio de Tiara Billton. Es mencionado por Tiara cuando les explica a Athemyst y Elena que tiene 3 grammys pero los rechaza porque son regalo de su primo. No aporta nada a la historia.

Antes de BGC: Pepi Edition Editar

Eric formaba y forma parte de la prestigiosa familia Billton, vivía con sus dos padres pero en cuanto Tiara se fue de la mansión él decidió reemplazarla en su lugar quedándose con todas sus cosas y ganándose el afecto de sus tíos. Se sabe que él le regaló 3 Grammys a Tiara, pero fueron rechazados por la mala relación que llevan y que ambos están juntos por conveniencia de una tradición familiar.

Personalidad y Apariencia Editar

Eric al igual que su prima es presumido, arrogante y caprichoso. Le es infiel a Tiara con el padre de ésta y es homosexual pero prefiere no decir nada por peligro de perder la herencia. Sin embargo, es atento con Tiara ya que se sabe que le regala cosas costosas, aún así llevan una muy mala relación. Eric desea ser como ella en secreto, no tiene empatía y es egoísta. Al ser familiar de Tiara tiene sus mismos genes: Delgado, rubio, ojos celestes, tez blanca. A diferencia de ésta, él es alto. Su ropa es costosa de estilo Country Club y es un chico atractivo.