FANDOM

Coche de Vladivy
AutodeVladivy
Información
Modelo Bugatti Royale
Año 1931
Primer aparición Capítulo 7: "Ídolos Falsos"
Última aparición ???
Dueño Vladivy Raskiakov
Color Rosa
Placa' n1D3caD3NCe

"Estoy llorando por mi coche." - Vladivy al enterarse de que su coche ha sido destrozado.

El Coche de Vladivy, es uno de los vehículos que aparecen en la Temporada 1, le pertenece a Vladivy y gracias a este coche, Naty se convierte en la invitada especial del Capítulo 7 (ya que anteriormente era Mariah). Se supone que Coryn después de ser despedida le sacó los frenos, con intención de matar a Vladivy, esto solo es una teoría, pero de todas formas el/la que quiso matar a Vladivy no lo consiguió, ya que la que condució el coche fue Mariah Armstrong.

Descripción Editar

Es un elegante vehículo valorado en una fortuna y está modificado. Sus llantas, focos, adornos y el interior están hechos de Oro puro. El coche es rosa, reflejando la personalidad femenina de Vladivy. Es un coche muy de alta clase y cómodo, bastante extravagante, su placa dice "n1D3caD3NCe".

Historia Editar

Mariah Armstrong le pide prestado a Vladivy su coche para una cita con un hombre joven, Vladivy no está muy convencida al principio pero al final decide prestárselo con la condición de que lo cuide "como a su propio hijo". Más tarde, Katherine le informa a Vladivy que Mariah quedó en coma luego de un accidente en el coche y que el coche no tenía frenos. Vladivy inmediatamente supone que Coryn se los sacó.