FANDOM

Capítulo 5: "Live fast die young"
1padresdeathemystsa
Información
Capítulo Anterior Capítulo 4: "Chica Nueva en la Ciudad"
Capítulo Siguiente Capítulo 6: "Amor Fatal"
Ganadora del reto Yvonne
Eliminada Elena y Athemyst (abandonan, pero como es en caso de una emergencia, su eliminación no se toma en cuenta)
Temporada 1

"Entonces mejor callate, perra asquerosa. Porque acabas de decir algo tan incoherente como tu naturalidad, puta mantenida" - La personalidad alternativa de Elena hacia Barbie.

Live fast die young es el quinto capítulo de la Temporada 1, además del primer capítulo especial de ésta. Es un especial de Halloween algo violento pero siempre con la esencia rosa y humorística que tiene el show. El capítulo trata sobre sobreviviencia y es una parodia obvia a Scream Queens.

Trama Editar

Comienza con Athemyst y Laura el 31 de octubre disfrutando del Spa, Laura trata de unirse a Athemyst para acabar con Barbie, y lo logra. Barbie y Gigi salen a hacer bromas por Halloween a gente famosa, principalmente modelos. Más tarde un intruso llamado Pink Devil mata en la noche a Tiara, y desde ahí comienza la matanza en la mansión.

Reto Editar

El reto estuvo presente en todo el capítulo y es el único reto hasta ahora que no fue anunciado por Coryn o Vladivy. La idea es que las chicas se sientan atrapadas en una especie de película de terror y en una desconfianza total. En el reto murieron todas excepto Yvonne.

7mo lugar: Tiara - Luego de que Athemyst se retire de la sala para hacerle un favor y Elena entre en pánico luego de ver a Pink Devil, quedó a solas en la habitación siendo presa fácil de PK siendo la primera en morir. Luego cuando se descubre al final, que con las demás sobrevivió, esa situación la dejó en un estado grave de crisis psicótica.

6mo lugar: Laura - Al divirse en grupos, Laura decide irse a llamar al 911 pero antes de que pudiera llamar, recibe una llamada del vecino de la mansión de las chicas malas quién sintió ruidos. Laura de repente desesperada le pide ayuda, pero él le dice que por si no se dió cuenta, ellas no tienen vecinos. Laura se queda callada y el "vecino" le pide que mire atrás, Laura se voltea pero no ve a nadie, hasta que se le aparece por detrás PK y la mata. Este asesinato se escucha en toda la casa y todas corren al lugar donde Laura fue asesinada.

5to lugar: Barbie- Cuando Yvonne le dice los sentimientos de odio que tenía Laura hacia ella, Barbie empieza a sentirse con depresión y decide aislarse de las chicas. Una vez aislada se encuentra con PK quién lentamente se acerca a ella para matarla, ella antes de ser asesinada le propone tener relaciones sexuales, luego supone que es gay y PK le entierra un cuchillo en cada pecho.

4to lugar: Athemyst - Al ver que el plan de Yvonne de quedarse todas juntas falla, Athemyst decide abandonar el reality por su propia seguridad e invita a Elena a irse con ella, siendo uno de los únicos momentos de la temporada 1 donde se muestra a una Athemyst considerada. Elena la rechaza y ésta última parte sola a Chicago, se lleva la sorpresa de que en la limusina la estaba esperando Pink Devil.

3er lugar: Elena - Luego de 40 minutos, Elena piensa que sería mejor irse con Athemyst. Desafortunadamente, había pasado 1 hora y además Athemyst ya estaba muerta. Gigi le ofrece su amistad pero Elena solo le dice que ellas ya son amigas, aunque ella sea el fantasma feo de Tiara que es amigo de YvoWho. Elena finalmente dice que ella respeta el lema de Tiara, y que sin nadie que le enseñe sobre moda o alguien que la critique todo el tiempo, su estancia en la competencia no tendría sentido. Cuando está confesando, Pink Devil se le aparece pero ella sigue hablando como si nada, de temas de cultura, sobre qué pasaría si el show se cancela, sobre la muerte de Tiara, su modelo favorita, etc. Una vez que se da cuenta que PK está al lado de ella, grita un grito agudo y algo molesto. Para cuando Yvonne y Gigi llegan para salvarla, ven la cámara manchada de sangre y a Elena tirada en el suelo con un rostro deformado.

2do lugar: Gigi - Junto con Yvonne se esconden en el ático, ya que al ser 2 era más probable la muerte. De repente las luces se apagan y ambas quedan unidas pero Pink Devil termina empujando a Gigi del último piso de la mansión matándola.

1er lugar: Yvonne - Cuando Gigi muere, Yvonne se convierte en la ganadora del reto. Pink Devil resulta ser Solf, y le explica que todas las muertes fueron falsas, exceptuando la de Gigi que sí la tiró enserio. Luego Yvonne aclara en el confesionario que Gigi no quedó tan mal y saldrá en 2 semanas, también cuenta que Elena y Athemyst están cuidando de Tiara.

Version BETA Editar

- En la versión BETA, Elena moría segunda y Barbie ganaba el reto.

- Gigi no usaría el atuendo que llevó en este capítulo.

- No se pensaba que fuera a ser tan largo.

Curiosidades Editar

- También aparece Amanda, la modelo retirada enemiga pública de Vladivy

- Junto al Capítulo 1, es el capítulo menos protagónico de Coryn y Vladivy.

- También es la primera aparición de la personalidad alternativa de Elena, ésta vuelve aparecer para el Capítulo 8: "Amistad Enemistosa" . Al parecer, su personalidad se manifiesta al presionar muchísimo a Elena.