FANDOM

Capítulo 4: "Chica Nueva en la Ciudad"
1padresdeathemystwsfds
Información
Capítulo Anterior Capítulo 3: "Un Golpe delicioso"
Capítulo Siguiente Capítulo 5: "Live Fast Die Young"
Ganadora del reto Athemyst
Eliminada Nadie
Temporada 1
Invitado Especial Emilie

"OMFG te has operado y quedaste mas fea OMFG :') #EPIC" - Coryn a Emilie

Chica Nueva en la Ciudad es el cuarto episodio de BGC: Pepi Edition. En este capítulo aparece un nuevo reemplazo, también Vladivy y Coryn comienzan a tener más protagonismo.

Trama Editar

El capítulo da lugar en Grecia donde Laura y Barbie están disfrutando su premio. Laura decide declararle sus sentimientos a Barbie pero no recibe respuesta, lo que genera un odio hacia ella. De vuelta a Los Ángeles, Coryn descubre que alguien está charlando con Vladivy, y no es más que su mejor amiga modelo Emilie Jackintoff, su anterior jefa con la que igual que Vladivy llevaban una relación de enemistad. El nuevo reemplazo de Yumi llega a la mansión y causa una mala impresión en Tiara, quién se siente amenazada por su gran parecido. Athemyst confiesa estar escribiendo un diario íntimo sobre todo el cast donde habla mal de todas, incluso hace unas bromas. Yvonne nota que Laura ha dejado de comer, Laura le explica que Barbie ha sido la culpable de eso y empieza a hablar muy mal de ella, aclarándole a Yvonne sus reales intenciones con ella. Yvonne decide cortar su amistad con ella al ver el otro lado de sus sentimientos.

Reto Editar

Las chicas se reúnen en el patio de la casa, allí ven a Coryn, Vladivy y Emilie. Vladivy presenta a Emilie y se despide avisando que Emilie las tendrá que buscar por toda la casa ya que jugarán a las escondidas. Emilie se queja con Vladivy ya que habían acordado con que solo tenía que presentar el reto, Vladivy le acusa de no leer la letra pequeña letra del contrato y que es muy tarde. Se retiran junto a Coryn dejando sola a Emilie, quién de mala gana asume su responsabilidad.

Al comienzo del reto Emilie fácilmente encuentra a Elena, quién estaba colgada de un árbol. Emilie se retira y sigue en su búsqueda, Elena cae de cabeza al suelo y se pone feliz porque piensa que Emilie no la vió. Tiara encuentra a Gigi escondida y le exige que se vaya, Gigi intenta ser amable pero Tiara comienza a insultarla. Sin embargo ninguna de las dos nota que Emilie está con ellas. Un rato después, Emilie encuentra a Yvonne y Barbie, solo quedan Laura y Athemyst. Laura se encuentra en el sótano y Athemyst en el ático, Athemyst termina ganando. Finalmente el premio es un día en un Spa con alguien que ella elija, Athemyst como venganza hacia Tiara elige a Laura, quién lo confunde con una muestra de amistad y se decide unirse como sea a Athemyst en contra de las demás.

Curiosidades Editar

- Tiara y Elena solo aparecen una vez en las escenas de la casa, convirtiéndose en el capítulo con menos protagonismo de Elena, también era el de Tiara hasta que se subió el capítulo 5.

- A partir de este capítulo el dramatismo de Tiara decae un montón hasta el capítulo 7, el capítulo donde su actitud de los primeros capítulos retorna.