FANDOM

Capítulo 3: "Un Golpe delicioso"
1kslm,
Información
Capítulo Anterior Capítulo 2: "Desastre en la Limusina"
Capítulo Siguiente Capítulo 4: "Nueva Chica en la Ciudad"
Ganadora del reto Barbie y Laura
Eliminada Yumi
Temporada 1
Invitado Especial Alaska

"Lo que oíste, ojos estirados."- Athemyst a Yumi.

"Un Golpe delicioso" es el tercer capítulo de BGC: Pepi Edition. En este capítulo suceden cosas importantes como la primer eliminación del show, dos peleas (al mismo tiempo), el primer invitado especial sin contar a Vladivy del Capítulo 2, el primer reto físico y nueva amistades.

Trama Editar

El Capítulo comienza con Elena probándose la ropa Dolce & Gabanna que Tiara compartió con ella por ganar el reto,Athemyst sigue enfurecida porque Tiara no la eligió. Yumi decide ponerle sangre de vaca a las tuberías del baño de la habitación de Elena, Athemyst y Tiara como venganza hacia Yvonne, consigue hacerlo junto a Yvonne y más perfecto aún: la que resultó perjudicada de las 3 fue Tiara, la mayor enemiga de ésta. Cuando Tiara queda llena de sangre aparecen Yumi y Yvonne quién le explica a Tiara que espera que haya disfrutado de eso. Tiara sin dudarlo ataca a Yvonne sin saber que la del plan principal fue Yumi y Yumi les revela a Elena y Athemyst que ella fue la que dio la idea de la broma, por lo que Athemyst aprovecha la situación y decide insultarla hasta que ésta la ataque así conseguir su eliminación. Yumi, Athemyst, Tiara e Yvonne son las candidatas para irse a casa, sin embargo, Yumi es la eliminada.

Reto Editar

Finalmente las chicas deben hacer un platillo y un postre en pareja para Vladivy y Alaska como reto.

Parejas del reto:

Barbie y Laura (Ganadoras del reto): Hicieron pasta y un pastel de chocolate, fueron las únicas que hicieron bien el reto y con paciencia. Ganaron un viaje a Grecia por un fin de semana.

Athemyst y Elena (2° Lugar): Ambas son la peor combinación para el reto: no tienen idea ni de la cantidad de sal que hay que poner en cualquier comida, aún así, Athemyst convencida le dice a Elena que no necesitan preocuparse ya que ella "sabe hacer sushi", finalmente el sushi resulta un desastre que es incomible.

Tiara e Yvonne ( 3° Lugar): Consideradas las peores del reto, Tiara decide hacer una tregua con Yvonne para el reto, Yvonne acepta y ambas deciden hacer una ensalada con un flan. Parecían ser las grandes ganadoras del reto por la buena calidad de la comida, pero hubo un malentendido: Yvonne sin querer tira un poco de harina a la cara de Tiara, a lo que ella se lo toma con mucha amenaza y al no importarse ser ganadora del reto (ya que ella ya había viajado antes a Grecia y no le gustó por el constante rechazo de los hombres) decide tirarle todo el plato de comida por la cabeza a Yvonne dejando al equipo sin comida alguna.

Version BETA Editar

- Yumi no era eliminada en este Capítulo, sino en el anterior.

- Se planeaba solo una pelea, pero habría dos peleas verbales.

- Barbie y Laura no serían equipo, sino que Laura estaría junto a Athemyst y Elena junto a Barbie, respecto a Tiara e Yvonne quedarían igual.

Curiosidades Editar

- A partir de este episodio, Tiara y Elena comienzan a tener mayor respeto hacia Athemyst.

- Yumi e Yvonne comienzan en este episodio a odiar a Athemyst, siendo las primeras de todas en hacerlo.

- Es el único capítulo en tener más de 1 pelea.

- Alaska y Vladivy parecen soportarse en este capítulo, a diferencia del capítulo 7.