FANDOM

La alianza y/o conflicto Athemyst-Gigi surge a finales de la temporada, es la última alianza de Athemyst y esta alianza termina en el último capítulo debido a que Gigi decide traicionar a Athemyst.

1padresdeathemyst-0

BGC: Pepi Edition Editar

A pesar de que Gigi llega en el Capítulo 4: "Nueva Chica en la Ciudad", ambas estaban muy lejos de llegar a tener un diálogo debido a que Gigi fue advertida por Barbie de que no hable con Athemyst mientras que ésta última estaba ocupada escribiendo su diario íntimo.

En "Live Fast Die Young" y "Amor Fatal" ambas tampoco comparten diálogos y no tienen una relación conocida hasta que en "Ídolos Falsos" Athemyst descubre a Elena insultando a Barbie de parte de Tiara (en realidad estaba siendo manipulada por Gigi). Athemyst queda muy extrañada y confundida hasta que en el backstage de la pasarela Gigi se acerca hacia ella donde la adula falsamente y le cuenta que ella también odia a todas, incluso ella pero que deberían unirse para perjudicar a Tiara. Athemyst le aclara que ella hace las cosas solas pero que hará una excepción. Gracias a esto, Tiara se cae de la pasarela y ambas logran su cometido, además logran romper la amistad de Elena y Tiara.

En "Amistad Enemistosa" ambas se reúnen en un bosque para planear su alianza, Gigi le comenta que deberían perjudicar tanto a Tiara como a Elena. Athemyst se queda callada a lo que Gigi, harta, le responde de mala manera. Finalmente ambas son descubiertas por Tiara pero Athemyst la convence diciéndole que Gigi solo estaba interesada por su nuevo abrigo. Finalmente, Yvonne las graba poniéndose de acuerdo en molestar a Elena y Tiara; y se lo muestra a la última.

Una vez más se las ve juntas en "Descubriendo el Pastel", Athemyst comienza a sospechar de que Tiara ya sabe de su alianza secreta gracias a Yvonne y Tiara las reúne a ambas en el último de la mansión. Tiara de una manera muy falsa trata de convencerlas pidiéndoles perdón pero Gigi y Athemyst no le creen a lo que Tiara muy cansada, les comenta que en realidad solo las reunió para "joderlas a las dos". Momentos después de esto, Gigi es lanzada por la ventana y cae secamente en el piso; Athemyst muy feliz contempla todo esto junto a sus amigas pero Tiara le advierte que ella también se va a perjudicar por su traición. Ambas pelean pero Tiara termina dándole una paliza; Finalmente, Athemyst y Gigi van al hospital juntas y se las ve al final del episodio volviendo a la casa, allí discuten porque Athemyst culpa a Gigi de todo lo sucedido.

Finalmente, Gigi traiciona a Athemyst en el último capítulo: "El fin de las Rondas" puesto que es presionada por todas por ser cómplice de Athemyst. Ella junto a las demás se van contra Athemyst donde le rompen un diente, la rodilla y varias heridas en su rostro (además de quemaduras gracias al atentado de Vladivy y Coryn).

1-1484946786

Se reencuentran en Reunión, donde ambas conversan de una forma muy sarcástica, Gigi comenta que se alegra verla irreconocible. Las dos se sientan juntas toda la Reunión debido a que ambas terminaron sin amistades. Al final, al ver a Yvonne y Tiara abrazándose, Gigi mira a Athemyst y le dice que podrían ser amigas, pero Athemyst la rechaza.